miércoles, 28 de septiembre de 2016

Propuesta que hemos hecho en Ventanas al Arte en el escaparate de la Librería Cocheras-Coliseo

Pues bien aquí tenéis la propuesta que hice en mi participación de escaparates decorados por los artistas de San Lorenzo y El Escorial en el proyecto "Ventanas al Arte" y que de nuevo os invito a que os paséis por sus comercios para ver la exposición ¡Os va a encantar!. El mío está en la Librería Cocheras - Coliseo en la Plaza de Jacinto Benavente, 2 y en el pasadizo que está en la entrada del Restaurante "La Genara".
Pasear y ved... espero que os guste!!!
 


 
 
 

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ventanas al arte

Ya no queda nada, el próximo fin de semana San Lorenzo y El Escorial se transforman, comerciantes y artistas juegan a Imaginar Escorial!!. No te lo pierdas te va a gustar, hay más de 50 artistas y otros tanto comercios en donde podrás ver sus obras.

Con el título "Hilos entre libros", estaré en la Librería Cocheras-Coliseo, Plaza Jacinto Benavente, s/n en San Lorenzo de El Escorial.
No podía ser mejor espacio!!

Aquí os dejo los planos para que vayáis a ver la exposición colectiva entre comercios. ¡Te va a encantar!.

Estamos desde el 24 de septiembre al 12 de octubre.






domingo, 11 de septiembre de 2016

Arrancamos temporada

Arrancamos temporada, con nuevo nombre, nuevo logo, nuevas ilusiones, aún estamos con los últimos retoques pero pronto ya lo tendremos ... de momento esta es nuestra imagen. Espero que os guste tanto como a mí! :-).


Preparando exposición colectiva

Hola,

Ya estoy preparando la exposición colectiva en la que voy a participar en San Lorenzo de El Escorial. Se trata de una iniciativa del proyecto Imagina Escorial en colaboración con ASLEPYME (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Lorenzo de El Escorial), en su I edición de "Ventanas al Arte", exposición en los escaparates de San Lorenzo y El Escorial que tendrá lugar del 24 de septiembre al 12 octubre 2016.

Mi participación será en una de las librerías más distinguidas de la sierra "Librería Cocheras-Coliseo" - Plaza de Jacinto Benavente, s/n San Lorenzo de El Escorial, sin duda, una de los mejores espacios que nos podían ofrecer para exponer nuestros diseños. Os iré diciendo según se acerque la fecha. ¡No te lo puedes perder! ¡Te va a encantar!.